¿Qué puedo hacer con la Pantalla de Redes Sociales?

La pantalla de Redes Sociales permite la presentación en tiempo real de la interacción de su audiencia, mediante las Redes Sociales, durante el desarrollo de su evento. La pantalla de redes sociales, basada en web, favorece la visualización ilimitada del contenido multimedia de los principales medios sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, bajo el servicio de moderación de contenido y personalización de diseño.
twitter-smartphone

Muestra los Tweets

Mostrar las publicaciones en Twitter a través de las pantallas es la forma más sencilla y eficaz de captar la atención del público y aumentar hasta en un 80 % las conversaciones e interacciones durante su evento.

Nuestra solución tecnológica posee filtros de palabras prohibidas y políticas de listas blancas y negras para asegurar que los mensajes que aparecen en la pantalla de Redes Sociales cumplan con los criterios de protección de su marca.

Muestra Fotos (selfies, fotos grupales)

En estos días de #selfies, una imagen vale más que mil palabras. Por ello, nuestro dispositivo también permite visualizar las fotos publicadas en Twitter e Instagram.

Además, usted podrá mostrar sus propias imágenes creando nuevos álbumes en Facebook: agregar imágenes a sus pantallas desde cualquier dispositivo sin esfuerzos adicionales.

SELFIE_MASTER
camera

Reproduce Videos

La creación de vídeo con smartphones es una tendencia imparable, ¿por qué no  mostrarlos? La pantalla de Redes Sociales le permitirá visualizar sus propios vídeos de Instagram o seleccionar vídeos creados por la audiencia.

También podrá seleccionar y reproducir vídeos desde su canal de YouTube a través de la pantalla.

Contenido generado por los Asistentes

Obtenga el máximo provecho de los contenidos generados por los asistentes, ponentes y patrocinadores: tweets con comentarios y fotos en Twitter e Instagram de los mejores de su conferencia.

Usted podrá moderar y filtrar todos los comentarios y contenidos que no desea que se muestren en las pantallas de una manera fácil y segura.

renzo silva miranda

Haga crecer su negocio con las redes sociales

Desde hoy comience a disfrutar de los beneficios de la exhibición de su contenido de redes sociales a través de nuestra pantalla, sin importar el tamaño ni el tipo de su negocio y eventos. Las pantalla de Redes Sociales interactiva mostrará los tweets, junto al #hashtag del evento; publicaciones en Instagram e Facebook; así como los vídeos de YouTube. De esta forma verá como su comunidad y las interacciones en Redes Sociales crecen de forma automática, sin esfuerzos adicionales.

Desarrollamos soluciones para que tu establecimiento y eventos tengan éxito en las redes sociales