scroll down

C

R

E

A

TE

COMUNICA

INNOVA

    desde

2010    

HACIENDO DIVERTIDA

LA EXPERIENCIA DE CREAR

Innova Web

Creativos digitales

Somos una agencia de Comunicación y Marketing Digital, especializada en asesorías de proyectos web, social media y desarrollo de sistemas informáticos. Nos enfocamos en hacer grata la experiencia de creación de la mano del cliente.

  • DESARROLLO WEB

    Nos esmeramos por diseñar páginas web con personalidad que trasmitan la esencia de la marca y den a conocer su identidad corporativa, a través de sitios muy visuales, de fácil navegación y usabilidad.

  • SOCIAL MEDIA

    Elaboramos estudiadas estrategias en múltiples sistemas de publicidad en Internet (Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, y muchos más) con el fin impactar a los clientes potenciales con la marca, productos y servicios de nuestros clientes.

  • APLICATIVOS MOVILES

    Desarrollamos aplicaciones moviles, útiles y sencillas enfocadas siempre de la mano del usuario teniendo como premisa siempre una grata experiencia visual y funcionalidades de acuerdo a lo requerido.

Dale Vida Perú

Se lanzo en su versión para Android el 16 de Febrero del 2018 en el auditorio del Instituto Nacional De Enfermedades Neoplasicas y la plataforma web dalevida.pe
Puedes descargarla en este enlace

social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos preocupamos por nuestra sociedad

Nuestro compromiso como empresa peruana con la responsabilidad social esta dentro de nuestras prioridades, siendo una empresa líder en el desarrollo de tecnologías de la información tratamos de buscar un proyecto social que estuviera ligado a este campo, después de analizar muchas opciones, seleccionamos a la campaña Dale Vida: Donar Sangre es Donar Vida organizada por la Asociacion Civl By People que tiene como objetivo desarrollar la cultura de donación de sangre, comprendiendo su importancia para nuestro país, nuestro equipo de desarrolladores puso su experiencia y profesionalismo el empeño para desarrollar esta aplicación para promover y facilitar el proceso de donación voluntaria.

¡bravos!

UN EQUIPO GENIAL

con mucha experiencia

  • Renzo Silva Miranda

    Gerente General

  • Elsa Casas Sotomayor

    Consultora Senior

  • Gonzalo Junco Luna

    Social Media Strategist

  • Pavel Vereau Sanchez

    Diseñador Creativo

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN

De veritas, de veritas

Tenemos como partner estratégico al equipo de Innova Web obsesionados por la excelencia de los resultados. “Trabajamos con mucha adrenalina cada proyecto.”

“ He trabajado por 22 años en el área de sistemas , redes,  me ha tocado trabajar con empresas líderes en el mercado,  así mismo evaluar a proveedores  de servicios tecnológicos.  En todas esas experiencias  pude rescatar que las proveedores  que no comprendían  que su cliente  era su “Socio Estratégico “  no podían  tener una relación  a largo plazo,  el proveedor de tecnología  es el otro socio de la empresa para lograr sus objetivos. Por eso puede afirmar que el trabajo que hemos realizado con INNOVA ,  cumple esta importante filosofa , son nuestro socio y buscan compartir nuestro éxito. “

Moisés Cortés Cavero

Fundador de la ONG - By People

He trabajado con Renzo en muchas oportunidades y puedo decir que él y todo su equipo se preocupan bastante por que el trabajo se realice bien y de manera eficiente.

Mandanos un mail

¡y te responderemos!